3 Formas de Perder las Llaves (Y Como Evitarlas)

2 Comments enero 3, 2018

A todos nos ha sucedido alguna vez: Introducir la mano en el bolsillo del pantalón y notar que algo falta; no están nuestras llaves. En estos casos, lo más común es intentar localizar a algún familiar cercano que pueda tener una copia del llavero. Pero ya sabemos que en estas situaciones la ley de Murphy suele hacer estragos: Es muy probable que se encuentren de vacaciones, dormidos o con el teléfono apagado. Al final, la solución reside en llamar a un cerrajero 24 horas para poder entrar a nuestra casa.

En la mayoría de los casos, perdemos las llaves por despistes o distracciones, pero existen unas pocas situaciones que suelen ser bastante comunes y evitables. Os las comentamos.

Formas de Perder Las Llaves

Formas para no perder las llaves

>> ¿Cuál es la forma más segura de cerrar la puerta de tu casa?

1. En una noche de fiesta

Vuelves hacia tu casa de madrugada, y al situarte frente a tu puerta te das cuenta de que has perdido algo muy importante. Puede haber sucedido bailando, sentado o de mil formas posibles. Para evitarlo te proponemos dos consejos: Lleva tu llavero en un utensilio lo suficientemente grande para que no puedas perderlo (bolso o bandolera). El otro consejo es dejarlas en tu vehículo si te desplazas en coche.

2. Por la rendija del ascensor

Tienes tantas ganas de llegar a tu casa después del trabajo, que sales acelerado del ascensor mientras tus llaves se precipitan al vacío sin remedio. Una situación que muchos hemos imaginado como inverosímil hasta que sucede. Para evitarlo, nunca salgas del ascensor con ellas en la mano.


3. Al Cerrar La Puerta

Llegas tarde a tu cita y sales rápidamente de casa dando un portazo. El sonido del golpe resuena en tu cabeza mientras recuerdas que habías dejado tus llaves dentro. Para este caso, te recomendamos que siempre compruebes tus llaves antes de cerrar con un toque rápido en el pantalón. No cuesta nada y sirve de mucho.

Estos han sido nuestros consejos, recuerda que estamos disponibles en la zona de Alcorcón para cualquier tipo de mantenimiento.

>> ¿Es necesario cambiar la cerradura de una puerta corta fuegos?


2 Comments

  • Cerrajeros Las Rozas enero 27, 2020 8:43

    Habrá que prestar más atención. A mí nunca se me han perdido. Pero es que además tengo copia de seguridad.

  • Cerrajeros Móstoles enero 28, 2020 8:37

    Lo de perderlas de fiesta está a la orden del día. Yo recomiendo llevar siempre alguna copia en otro sitio. Quizá un amigo.