El duplicado de llaves puede salvarnos de muchos problemas

Sin comentarios marzo 17, 2017

  duplicado de llaves ¿YA CUENTAS CON DUPLICADO DE LLAVES?

A primera vista podemos pensar que este tipo de duplicados no puede ser algo imprescindible en nuestras vidas pero si puede salvarnos de situaciones un tanto peliagudas. ¿Sabes la multitud de problemas con los que podemos contar si no tenemos este tipo de elementos? En Cerrajeria gramar queremos mostrarte la multitud de puntos favorables que tenemos a la hora de contar con este tipo de copias. Debemos ser previsores ante posibles situaciones que podamos evitar.

Imagínate que por algún momento se nos estropea la cerradura de nuestra vivienda y no podemos acceder al interior del hogar. ¿Qué es lo primero en lo que pensamos?¿Cuál puede ser la cerrajería 24 horas más cercana?¿Cuánto nos va a costar el servicio?¿Cuánto tiempo tardarán en llegar? Y por último.... Podría haber contado con duplicado de llaves y ahorrarme todo este problema ¿verdad?

A la hora de contar con más de un juego de llaves puedes dejar simplemente una copia a tu vecino/a de confianza y en está ocasión por ejemplo evitar todos los problemas siguientes que conlleva.

Pero no solo esté sistema es utilizado de cara a nuestras viviendas, por ejemplo en el caso de los vehículo, ¿Sabes la multitud de problemas que existen al no contar con éstas? En estos casos, es imprescindible contar por lo menos con un duplicado ya que en el caso de los coches puede ser bastante más costoso ya que se deben reprogramar la centralita.

EN CERRAJERIA GRAMAR ESTAMOS A TU COMPLETA DISPOSICIÓN

Nosotros mismos siempre recomendamos a nuestros clientes que se debe contar con duplicado de llaves desde el minuto cero, ya que podremos evitar posibles problemas futuros. En Cerrajeria gramar estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte en todo lo que respecta a tu seguridad. No dudes en contactar con nosotros para crear tu duplicado de llaves. Estaremos encantados de poder ayudarte y de saber que puedes contar con seguridad tanto en tu hogar como en tu vehículo. 

Seguramente también pienses que ¡Vale más prevenir que curar!


Sin comentarios