Las mejores puertas acorazadas en Madrid


 Puertas acorazadas Madrid

☎ LLÁMANOS

En nuestro país se asaltan más de 300 casas al día, por lo que instalar distintas formas de seguridad en nuestra casa es de vital importancia. Se pueden instalar cámaras de vigilancia interior, alarmas y, lo que es más importante, las puertas acorazadas en Madrid. Este tipo de puertas de seguridad están fabricadas en acero y tienen integradas los cerrojos, la cerradura y los pernios. Todos estos elementos hacen de ella uno de los mejores sistemas para alejar a los ladrones de nuestra casa.

⸺ Características de las puertas acorazadas en Madrid 

Este tipo de puertas son las más utilizadas en las viviendas particulares. Pero no son solo de uso exterior, también pueden ser colocadas en interiores. Sus principales características son:

✔️ Están fabricadas con tubos de acero, hormigones especiales y otros materiales altamente resistentes a los golpes.

✔️ Disponen de un marco de metal y una protección en todo su perímetro.

✔️ Son panelables. Se puede combinar una decoración interior diferente a la exterior.

✔️ Permiten realizar la instalación del herraje y el panel al final de la instalación.

✔️ Tienen una gran variedad de acabados.

✔️ Al cerrarlas, se encastran por completo a la estructura del marco. No dejan ningún punto vulnerable que permita forzar la puerta mediante palancas, ganzúas, taladros o con la técnica del bumping.

✔️ Se pueden reforzar con perfiles resistentes al fuego y al gas.

✔️ Aíslan muy bien del ruido y de la temperatura exterior, otorgando seguridad y tranquilidad en el hogar.


Las mejores puertas acorazadas en Madrid


⸺ Instalación de puertas acorazadas grado 3, grado 4 en Madrid 

Para que una puerta sea considerada como acorazada segura, debe disponer de un certificado de ensayo del chasis (normativa UNE 1627:2011 grado 3, 4 o 5 de antiefracción), así como estar fabricada en acero. Cuanto más alto es el grado de antiefracción, mayor es la resistencia de la puerta. 

Para determinar el nivel de seguridad de las puertas blindadas se deben tener en cuenta los criterios de la norma UNE-EN 1627. La norma incluye una serie de requisitos específicos y clasificarlas según la resistencia antirrobo que las puertas blindadas de seguridad necesitan para ser resistentes al robo a la fuerza o herramientas que deben probar los profesionales.

El grado de resistencia al robo de una puerta antirrobo está relacionado principalmente con su resistencia al robo en relación con los métodos de ataque comúnmente utilizados por los ladrones. Las puertas blindadas con nivel de seguridad 1 o 2 no se consideran puertas seguras frente a cualquier ataque exterior. Comenzaremos hablando de puertas blindadas de alta seguridad a partir del nivel 3.

Nuestra empresa está especializada en instalar puertas acorazadas en Madrid de nivel 3, 4 y 5:

PUERTAS ACORAZADAS GRADO 3

Las puertas acorazadas Grado 3 de seguridad según norma UNE-EN 1627:2011 cuentan con certificado de ensayo de producto correspondiente de AENOR.
Nuestras puertas acorazadas son probadas de forma externa e independiente por empresas acreditadas por la Autoridad Nacional de Acreditación (ENAC), asegurando sus capacidades y características.


La clase de seguridad 3 es ideal para proteger casas interiores como pueden ser pisos o exteriores como chalets.

  • Tipo de atacante: sabe diferenciar los diferentes grados de seguridad de una puerta acorazada. Intenta atacar la zona privada, que es la más vulnerable.
  • Nivel de riesgo para los ladrones: Medio. Se preocupa por la cantidad de ruido que puede hacer. Está dispuesto a utilizar más tiempo para abrir la puerta
  • Herramienta de ataque: tiene excelente resistencia a herramientas como palanca, martillo, punzón, taladro mecánico con broca... Este nivel se alcanza cuando, en las pruebas realizadas, un experto ha sido incapaz de abrir la puerta utilizando palancas de 710 mm, cuñas y destornilladores.
  • Tiempo mínimo de resistencia:
    • Tiempo total de la prueba: 20 minutos.

PUERTAS ACORAZADAS GRADO 4

Las puertas acorazadas Grado 4 de seguridad según norma UNE-EN 1627:2011 cuentan con certificado de ensayo de producto correspondiente de AENOR.

Nuestras puertas blindadas son probadas de forma externa e independiente por empresas acreditadas por la Autoridad Nacional de Acreditación (ENAC), asegurando sus capacidades y características.


La clase de seguridad 4 es ideal para proteger casas interiores como pueden ser pisos o exteriores como chalets.

  • Tipo de atacante: personas con una gran experiencia y saben exactamente qué tipo de puerta quieren atacar, e incluso es posible que conozcan aquello que se quieren llevar.
  • Nivel de riesgo para los ladrones: alto. Al atacante no le preocupa el ruido o el tiempo que le lleve conseguir abrir la puerta.
  • Herramientas de ataque: Son resistentes a los ataques de herramientas como martillos, formones, hachas, tijeras para chapa, tijeras, formones, taladros eléctricos a batería... Nivel alcanzado cuando el experto ha necesitado emplear herramientas de tipo ladrón profesional (sierras para metal, taladros…) para abrir la puerta.
  • Tiempo mínimo de resistencia:
    • Tiempo total de la prueba: 30 minutos.

PUERTAS ACORAZADAS GRADO 5

Las puertas acorazadas Grado 5 de seguridad según norma UNE-EN 1627:2011 cuentan con certificado de ensayo de producto correspondiente de AENOR.

Certificado antibalas FB2 emitido por AITEX según norma 108132:2002 (opcional).

Nuestras puertas blindadas son probadas de forma externa e independiente por empresas acreditadas por la Autoridad Nacional de Acreditación (ENAC), asegurando sus capacidades y características.

  • Tipo de atacante: gente muy profesional y organizada. Siempre sabe qué botín quiere y se atreve a atacar las puertas de alta seguridad.
  • Nivel de riesgo para los ladrones: muy alto. Uno no se preocupa por el ruido ni por el tiempo para encenderlo, su único fin es conseguir lo que busca.
  • Herramientas de ataque: brinda una fuerte resistencia al ataque con herramientas como taladros, coronas, hojas de sierra...
  • Tiempo mínimo de resistencia:
    • Tiempo total para hacer la prueba: 40 minutos.

 

puertas acorazadas Madrid

 

 

¿Por qué instalar una puerta acorazada?

Instalar una puerta en tu hogar o negocio aporta seguridad y tranquilidad. Las puertas acorazadas son las más seguras del mercado con una eficacia probada. Su variedad de diseños la hace prácticamente indetectable en comparación con las puertas tradicionales. No importa la decoración de la casa, estas puertas se adaptan a todos los estilos, acabados y pinturas. Podrás disponer de una puerta muy segura con un aspecto muy discreto.

Si necesitas instalar una puerta acorazada en Madrid o puertas cortafuegos acorazadas, no dudes en contactar con nosotros. En Cerrajería Gramar, disponemos de una amplia variedad de puertas de seguridad, ya sean de nivel 3 o 4. Además, todas nuestras puertas cuentan con su certificado original de homologación.

También, ponemos a tu disposición nuestros servicios de cerrajería en Madrid y en AlcorcónSi necesitas más información, rellenar el formulario de contacto o llamarnos al:

📱659 21 36 06 o al 📱617 12 83 65 o podéis enviarnos un email a 📧info@cerrajeriagramar.com

 


Tu casa o tu negocio siempre protegido