Cómo mejorar la seguridad de tu vivienda estando dentro

Sin comentarios junio 12, 2020

Mejorar la seguridad de tu vivienda es una cuestión de gran importancia. Garantizarla es esencial cuando te vas de vacaciones, pero también cuando estás dentro. Podría darse un asalto durante la noche, un momento en donde puede darse la posibilidad de que no llegues a actuar a tiempo. Para evitar problemas, sigue estos consejos.

Cómo mejorar la seguridad de tu vivienda si tú estás dentro

como estar seguro dentro de casa

Reforzar la seguridad de tu vivienda no es tan complicado como puedas pensar, pero va a exigir que tomes una serie de medidas:

✔️Reforzar la cerradura. Las cerraduras llegan a ser un punto débil de las puertas, ya que existen métodos para forzarlas sin apenas hacer ruido, como es el caso del bumping. Apostar por un cilindro de seguridad en la cerradura contribuirá a reforzarla. 

✔️Instalar una puerta blindada. Estas puertas están diseñadas para ralentizar la acción de los ladrones y conseguir que desistan. Lo ideal es que busques una puerta que se adecúe a tus necesidades. Si vives en un barrio tranquilo, no necesitarás una puerta de alta seguridad; pero si vives en uno con relativo peligro de robo, no dudes en buscar la que ofrezca mejores prestaciones.

✔️Detección anticipada en la cerradura. En la actualidad puedes instalar un sistema de aviso en la cerradura. Estas cuentan con una alarma que se accionará si alguien trata de forzar la cerradura, por lo que serás consciente del intento de robo durante los primeros momentos y tendrás tiempo suficiente como para frenarlo en seco.

Contacta con Cerrajería Gramar y aumenta la seguridad de tu casa

En definitiva, es posible mejorar la seguridad de tu vivienda para protegerte cuando tú y tu familia estáis dentro. Con estas medidas evitarás que entren a robar, ya que los ladrones se encontrarán con obstáculos que no podrán superar con facilidad. Así, podrán actuar a tiempo y llamar a las fuerzas del orden.

¡Tu seguridad es lo que más importa!


Sin comentarios