¿Qué es el bumping y el antibumping?

Sin comentarios junio 13, 2017

Nuestro servicio de cerrajeros Alcorcón se trata de un servicio completo con el que podrás contar las 24 horas del día. Contamos con todo tipo de servicios como el mantenimiento de puertas ignífugas o puertas cortafuegos de todo tipo de características, reparación de persianas y apertura de puertas de todo tipo por lo que no dudes en contar con nuestros servicios en el momento que más desees.

Desde Cerrajería Gramar no solo queremos mostrarte todos los trabajos que ofrecemos sino que además queremos darte a conocer todas las noticias relacionadas con nuestro sector. A continuación te mostramos la técnica antibumping, uno de los métodos más empleados en este sector para poder evitar posibles robos en nuestras viviendas.

⸺ Método antibumping ⸺

antibumping

Seguramente no sea la primera vez que escuchas esta palabra por lo que queremos desmenuzar por completo el término y poder mostrarte todos los secretos que tienen que ver con este concepto.

El método bumping o ramping ha sido utilizado desde siempre por multitud de profesionales cerrajeros en situaciones de emergencia, pérdidas de llaves y apertura de puertas. En este caso es necesario realizar este trabajo mediante llaves especializadas para ello y manipuladas de manera correcta por lo que siempre es recomendable po nerse en contacto con profesionales en el sector.

¿En qué consiste realmente? En la apertura de cilindros de manera correcta y limpia, es decir, sin ningún tipo de rotura a través de llaves bumping que son impulsadas mediante un golpe. La idea principal de esta técnica consiste en mover todos los pistones de una misma vez para que se produzca la apertura de la puerta.

Por desgracia, es una de las técnicas más conocidas por ladrones por lo que, actualmente, cerca del 90% de las cerraduras con las que se cuenta hoy en día pueden ser abiertas mediante este método por lo que es necesario realizar una buena revisión de todas nuestras cerraduras para instalar cerraduras antibumping y evitar posibles robos y aperturas innecesarias.

Otro de los problemas que se presentan a la hora de utilizar este método es la falta de pruebas con las que se cuenta para justificar robos o aperturas, ya que se trata de un método limpio que no deja rastros de evidencia. Por ello mismo, debemos maximizar la seguridad de todos nuestros accesos.

¿Qué es una cerradura antibumping?

Por suerte, todo problema cuenta con solución por lo que en este sentido existen cerraduras especializadas en bumping. Una cerradura antibumping tiene que ver con la instalación de un bombillo de alta seguridad que nos servirá para poder paliar cualquier intento de robo mediante diferentes técnicas: antibumping, antitaladro, antiganzúa, anti extracción, anti rotura ...etc.

Si quieres informarte de esta u otras técnicas con las que contar con la mayor seguridad en tus viviendas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados en poder atenderte y asesorarte siempre en el mejor servicio adaptado a tus necesidades. En Cerrajería Gramar, siempre miramos por la satisfacción de nuestros clientes por lo que tú satisfacción siempre será la nuestra.


Sin comentarios