Las cerraduras de seguridad, nuestro gran aliado en el hogar

Sin comentarios marzo 3, 2017

Algunas de las preocupaciones que pueden surgirnos a lo largo de nuestra vida, tiene que ver con la seguridad de nuestro hogar. Seguramente se te haya pasado este pensamiento en alguna ocasión por tu cabeza, por ello mismo es necesario contar con un buen sistema de seguridad en nuestros hogares e instalar cerraduras de seguridad en todos los acceso a nuestro hogar. Ya sea en puertas que den acceso a nuestra comunidad como a puertas de nuestra propia vivienda.

En este caso las cerraduras de seguridad son una buena opción para contar con el convencimiento de que nadie podrá franquear nuestra vivienda. Las cerraduras de seguridad son aquellas que cuentan con elementos o sistemas diferentes con los que cuentan las cerraduras convencionales. A continuación te mostramos dos grupos de cerraduras de seguridad en donde podremos apreciar las diferencias:


Por un lado nos encontramos con las cerraduras de seguridad mecánica:

cerraduras de seguridad

Éstas son conocidas por contar con diferentes puntos de cierre a alturas distintas. En la mayoría de los casos, suelen ir incrustadas al marco de la puerta y pared por varios puntos. También suelen tener sistemas que evitan el acceso ya sea a través de tarjetas, ganchos o palancas, protectores giratorios de llave... Este grupo de llaves también podemos clasificarlas en función del mecanismo que empleen, existen cerraduras de seguridad de bloqueo, de seguridad de arrastre, de seguridad para cilindros y de seguridad de arrastre electromecánicas entre las más conocidas.

En el otro grupo nos encontramos con las cerraduras de seguridad electrónicas:

Éstas se caracterizan por contar con elementos electrónicos que suelen ser más fiables y cómodos ya que en la mayoría de los casos podemos abrir o cerrar el sistema a una distancia establecida, o es posible por otro lado, enviar una señal en caso de que se produzca un posible acceso que no sea común.

Si quieres que tu hogar se encuentre bajo el menor riesgo posible puedes ponerte en contacto con profesionales que te asesoren y recomienden el mejor servicio que se amolde a tus necesidades. Puedes pasarte por nuestros servicios de cerrajería para comprobar nuestra amplia gama.

¡Recuerda que vale más pronto que tarde cuando se trata de nuestra seguridad!


Sin comentarios