¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir puertas ignifugas?

Sin comentarios abril 21, 2017

puertas ignifugas

Las puertas de todos los accesos a nuestro hogar deben contar con la mayor seguridad posible. En este caso, las puertas ignifugas nos podrán proteger de multitud de posibles problemas y nos ayudarán a prevenir posibles incendios.Desde Cerrajerias Gramar queremos informarte de los factores que se debe tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de puertas. A continuación te mostramos los cuatro factores más importantes:

La estabilidad mecánica

La estanqueidad

El aislamiento térmico

La emisión de gases inflamables

Si que es verdad que la madera, a altas temperaturas, comienza a desprender gases de carácter nocivo. Es por esto mismo, que el revestimiento externo que cubre las puertas siempre es fabricado con materiales de alta resistencia térmica por lo que esto evita que en caso de posibles incendios,el fuego no afecte a las caras internas de las puertas. Para ello, existe un tipo de homologación denominada RF, en la que se establece el tiempo por minutos en los que la puerta mantiene correctamente los factores anteriormente nombrados (estanqueidad,aislamiento termico,ausencias o emisiones de gases...etc)

La comunicacion entre nuestras puertas es uno de los puntos críticos en donde debemos realizar mayor incisión en cuanto a protección. Si queremos evitar posibles desastres, debemos contar con este tipo de puertas ignifugas que nos ayudarán a contar con la garantia de contar con una buena seguridad. En Cerrajerias Gramar queremos ofrecerte el mejor asesoramiento sobre este tipo de puertas, queremos darte a conocer la multitud de opciones con las que contamos para hacer tu vida mucho más segura ya que tu satisfacción también será la nuestra. Contamos con todo tipo de puertas, realizamos un buen asesoramiento, instalación y mantenimiento en todos nuestros servicios. Nuestro producto esttrella es ¡Nuestras puertas cortafuegos! ¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Animate a conocernos, estamos esperandote con los brazos abiertos!


Sin comentarios