La importancia de las puertas de garaje

Sin comentarios julio 24, 2017

El garaje no solo es uno de los lugares utilizados para guardar nuestros vehículos, sino que también puede ser una fácil puerta de acceso para que ocurran robos indeseados. Por ello mismo es necesario tomar todo tipo de alternativas para contar con la mayor seguridad.

Existen multitud de variedades en puertas de garaje que seguro se amoldarán a las necesidades que tengas en mente y a las dimensiones con las que cuente tu garaje. Desde Cerrajería Gramar, te recomendamos siempre ponerte en manos de profesionales para conseguir que las puertas de tu garaje sean lo más seguras posible.

>> ¿Conoces las mirillas digitales?

TIPOS DE PUERTAS DE GARAJE 

Dada la actualidad del mercado contamos con gran variedad de puertas de garaje que puedan ayudarnos a contar con gran tranquilidad en nuestras viviendas.

1- Puerta de garaje basculante:Su funcionamiento se centra en un muelle que se encuentra oculto tras un dintel y que ayuda a que los brazos de la puerta cuenten con fuerza para su elevación. En este proceso, es necesario contar con unas roldanas en el interior de las guías para que el mecanismo funcione a la perfección.

2 – La puerta de garaje seccional está compuesta por un conjunto de paneles colocados en horizontal y unidos mediante bisagras. En este caso, las guías con las que cuentan este tipo de puertas también transcurren unas roldanas laterales que ayudan a que el movimiento de las puertas se efectúe de manera correcta.

3- Por otro lado, las puertas de garaje de dos hojas (basculantes), se encuentran conformadas por dos hojas unidas por bisagras, que se elevan mediante el mecanismo de unos contrapesos que ayudan a que el movimiento de las puertas se efectúe de manera correcta. Este tipo de puertas cuentan con gran resistencia por lo que puede ser una de las mejores elecciones si quieres contar con la mayor comodidad en tus garajes.

Importancia de Puertas de Garaje

Entre la multitud de variedades que existen en el mercado actualmente podemos decantarnos por varias de ellas. La utilización y el funcionamiento de este tipo de puertas no requiere de esfuerzo físico por lo que puede ser una muy buena opción si quieres contar con total seguridad aparte de comodidad en el acceso a tu garaje.

En Cerrajería Gramar somos expertos en el sector por lo que estaremos encantados de poder aconsejarte en la mejor elección de tus puertas de todo tipo. Recuerda... con la seguridad de tu hogar no se juega por lo que … Cuenta siempre con los mejores profesionales que puedan asesorarte. ¡En Cerrajería Gramar, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo!


Sin comentarios