Qué son las cerraduras invisibles electrónicas

Sin comentarios enero 21, 2021

Mejorar la seguridad de tu casa o local es fundamental. Es lo primero que tienen en mente las personas que se decantan por cerraduras invisibles electrónicas. Muchas personas están descontentas con los cerrojos y cerraduras tradicionales, por lo que quieren explorar soluciones como estas. Es importante que te lo plantees, especialmente si tienes una segunda residencia o vas a ausentarte de casa durante un tiempo. La razón es que cuanto menos tiempo estás en casa, mayores oportunidades tienen posibles allanadores de estudiar y acercarse a tu sistema de seguridad.

Qué son y cómo se utilizan las Cerraduras Invisibles

La cerraduras electrónicas a distancia funcionan con un mando remoto. Estos mandos abren y cierran a tu voluntad el mecanismo que instalamos. A menudo, no necesitan pilas ni recargas continuadas, ya que gestionan de manera eficiente la energía. Además, al detectar fuerza o violencia en la puerta, el sistema interpreta que está siendo forzada y pone en marcha un protocolo determinado.

Ventajas de las cerraduras electrónicas

Estas son algunas de las ventajas de las cerraduras de este tipo.

✔️ Las llaves electrónicas son más complejas de copiar que las metálicas tradicionales.

✔️ No se puede deteriorar la cerradura ni romperse la llave en el acto.

✔️ No se puede forzar con una ganzúa típica, por lo que es más complicada de sabotear que una cerradura clásica.

✔️ Tiene un sistema extra que detecta cuando está intentando ser forzada.

>> ¿Cómo se realiza el correcto mantenimiento de las puertas cortafuegos?

Tu cerrajería en Madrid de confianza

En Cerrajería Gramar estamos al día con los últimos avances, como la cerradura invisible. En nuestra cerrajería en Alcorcón, nos encargamos de analizar el caso y recomendarte qué opción es más rentable para ti en cuanto a calidad y precio. Si necesitas cambiar una cerradura o quieres instalar este sistema en casa, no dudes en llamarnos.

En nuestra web encontrarás todo tipo de cerraduras invisibles electrónicas y un formulario de contacto que te será de gran ayuda para contactar con nosotros.


Sin comentarios