Las cerraduras invisibles pertenecen al modelo más innovador de seguridad dentro del sector de la cerrajería. Estas cerraduras son unas de las más seguras y eficaces del momento, se caracterizan por estar ocultas y ser extremadamente difíciles de manipular; los ladrones no podrán acceder al cilindro de la cerradura.
El avance en este sector ha conseguido que tanto viviendas como empresas aumenten su seguridad y, por eso, actualmente, son los productos más demandados. Estos cerrojos se instalan en el interior de la vivienda. Tan solo será necesario un mando a distancia que emita una señal a la cerradura y se abrirá instantáneamente. Es un sistema parecido al de seguridad de las puertas de los vehículos que se activa de forma automática.
El mando funciona a través de códigos digitales encriptados y, para evitar que los ladrones logren desbloquear esos códigos, cada cierto tiempo se irán modificando de forma automática sin tener que preocuparte de nada.
Si este tipo de cerradura se combina con una convencional, la seguridad será mayor si cabe porque el ladrón se centrará en abrir el cerrojo vulgar. En el caso de que lo lograra, se encontraría con la sorpresa del acceso cortado a la vivienda gracias a esta cerradura invisible. Ante esta situación, los ladrones buscarán otras viviendas.
Ventajas de instalar una cerradura invisible
Los ladrones utilizan actualmente llaves bumping para producir los robos en viviendas, pero este tipo de cerradura de última generación cuenta con un sistema que bloquea el mecanismo de esas llaves. Así que con su instalación estarás reduciendo a la mitad el riesgo de robo.
Este tipo de cerradura se puede instalar en todo tipo de puertas, sin importar si son de seguridad, convencionales, blindadas o acorazadas.
Son modelos discretos y no modificarán para nada el diseño de tu puerta.
Y tú, ¿qué opinas de este nuevo sistema de seguridad para tu hogar o negocio?