Qué son las cerraduras inteligentes

Sin comentarios septiembre 20, 2020

¿Te imaginas tener una cerradura con la máxima seguridad, pero sin que tengas que preocuparte constantemente por no dejarte las llaves en casa o perderlas? ¿Una que pueda abrir la puerta a un conocido aunque no estés en casa? Todo esto es posible gracias a las cerraduras inteligentes. Estas se caracterizan por la apertura o cierre de puertas usando, simplemente, un teléfono móvil, tablet u ordenador.

Ventajas de las cerraduras inteligentes

Estas innovaciones te reportan grandes ventajas. Entre ellas, te destacamos las siguientes:

✔️ Seguridad: gracias a que no tiene cilindros ni bombillos, es más difícil forzarla por las técnicas como la extracción o el bumping.

✔️ No necesitarás llevar llaves ni, por tanto, temer olvidarlas.

✔️ Son configurables: dependiendo del modelo podremos, por ejemplo, configurar la alarma, instalar varias cerraduras diferentes en la misma puerta, etc.

✔️ Abrir la puerta sin estar presente: podrás abrir al personal de limpieza, a un amigo o al repartidor aunque no estés en casa.

✔️ Instalación sencilla: el cerrajero no necesitará pasar largas horas instalándola, ya que las cerraduras inteligentes constan básicamente de dos piezas.

✔️ Posibilidad de cerraduras de alta gama: las cerraduras son como pequeñas cámaras acorazadas, ya que tienen que proteger el chip y los mecanismos de bluetooth o recepción de Internet en su interior para que puedas utilizarla. Así, suelen estar fabricadas de acero, latón o níquel.

✔️ Puedes cambiarla sin que te cueste nada: tanto si alquilas tu vivienda como si sospechas que alguien ha robado tu clave, puedes cambiarla rápidamente y sin problemas.

✔️ Autonomía: el sistema de estas cerraduras funciona con baterías que tienen una autonomía de aproximadamente un año.

Protege ya tu hogar de manera inteligente

Adelántate al futuro y aprovecha nuestros recursos en cerraduras inteligentes. ¡Da un paso adelante y consulta nuestras ofertas!

¡Contacta con nosotros para más información!


Sin comentarios