¿Se pueden añadir accesorios en las puertas cortafuegos?

Sin comentarios octubre 15, 2020

Las puertas cortafuegos (metal, vidrio, madera, etc.) tienen como objetivo evitar la propagación del fuego a otras partes del edificio, así como facilitar la evacuación del mismo. Por otro lado, también se consigue que la estructura y el mobiliario de alrededor queden a salvo. Los accesorios en las puertas cortafuegos también cumplen una función muy importante de cara a reforzar la seguridad de las propias puertas.

Accesorios para una puerta cortafuegos

En Cerrajería Gramar comercializamos accesorios para puertas contra incendios, ya que tu seguridad es lo más importante para nosotros:

✔️ Barras antipánico. Este accesorio permite que la movilidad de las personas ante una situación de emergencia por un incendio no se convierta en una estampida, es decir, que la puerta se abra con total facilidad.  Accesorios para las puertas cortafuegos

✔️ Cerraduras. Si la puerta cortafuegos tiene cerraduras sofisticadas la resistencia en caso de que haya fuego será mayor. En el caso de que tu empresa tenga un tráfico considerable de personas, como por ejemplo una oficina, este tipo de cierres son los más ideales.

✔️ Ojo de buey. La posibilidad de tener una mirilla de este tipo hará que las personas que transitan por la estructura puedan visualizar el posible peligro existente en el otro lado de la puerta.

✔️ Rejilla de ventilación. Este accesorio está diseñado para que el aire circule libremente a través de la puerta. Las rejillas se dilatan a una temperatura aproximada de 85º C, detalle que hace que se cierren los huecos y se cree una barrera muy eficaz contra el fuego, gases y humos.

Protege tu empresa con puertas cortafuegos en Madrid

Si quieres reforzar la seguridad de tu empresa, en Cerrajería Gramar tenemos una gran variedad de accesorios en las puertas cortafuegos. Contacta con nosotros para obtener más información y asesoramiento sin compromiso. 

¡En Cerrajería Gramar encontrarás lo que necesitas!


Sin comentarios