¿Qué tipos de persianas existen?

Sin comentarios noviembre 19, 2019

¿Estás pensando en hacer una reforma en tu hogar y elegir persianas no te deja dormir? ¿La luz del exterior te despierta cada amanecer? Desde Cerrajería Gramar te traemos este post, con el que conocerás un poco mejor este mundo. Podemos ofrecerte esta información debido a que somos expertos en instalación de persianas.

Persianas: un repaso de los tipos de persianas más destacables disponibles en el mercado actual, así como sus principales características y diferencias

reparar persianas alcorcon

⸺ Persianas para el hogar ⸺

Existen infinitos tipos de pantallas para las ventanas, pero hay algunas cuya utilización predomina en el hogar. Uno de los tipos que nos encantan son las persianas verticales, las de toda la vida, ya que además de tener un mecanismo sencillo y ofrecer una fácil instalación, gracias a su forma recortada permiten una iluminación gradual, la cual se puede adaptar a tus necesidades.

Otro tipo de persianas que nos gustaría destacar son las persianas térmicas, ideales para casas con un aislamiento deficiente o situadas en lugares con climas arduos. Estas incluyen un material - espuma de poliuretano inyectado - que permite evitar el intercambio tanto de frío como de calor entre la habitación y el exterior, manteniendo una temperatura estable dentro del hogar.

Si lo que estás buscando es algo más vintage a la vez que moderno, puedes optar por las persianas enrollables, las cuales impiden casi totalmente el paso de la luz, además de resultar muy decorativas dentro de la habitación.

Por último, destacar también una de las últimas novedades del mercado, las persianas orientables, las cuales están formadas por una sola pieza y permiten un equilibrio entre regulación de la luz y aireación de la estancia.

¿Quieres cambiar las persianas de tu hogar?

Sobra decir que existen multitud de tipos de persianas más, pero aquí solo hemos destacado las que nos parecían más adecuadas para el hogar. Si quieres conocer otras posibilidades, o tener más información sobre alguno de estos tipos, ¡no dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas tus dudas y necesidades encantados!

 


Sin comentarios