¿Por qué es importante cambiar la cerradura durante la Navidad?

Sin comentarios diciembre 12, 2019

Llega la Navidad y con ella el desplazamiento de millones de personas con motivo de las vacaciones. Sin embargo, esto entraña un riesgo ya que los ladrones aprovechan la circunstancia y procedan a asaltar la vivienda. Para que esto no ocurra te aconsejamos, para aumentar tu seguridad, cambiar la cerradura.

Disponemos de un servicio técnico rápido y de calidad

Consejos de seguridad para las vacaciones

importancia cambiar cerradura vacaciones navidad

Queremos presentarte unos consejos importantes para mejorar la seguridad de tu casa y estar más relajado en tus próximas vacaciones, aunque estés en otro país o continente. La puerta de cualquier vivienda es lo primero en que se fijan los ladrones. Por este motivo incrementar la seguridad de la cerradura es clave para evitar que entren a robar.

‚łļ Consejos sobre cómo reforzar la seguridad de tu vivienda ‚łļ

Lo primero que hay que hacer es comprobar que el orificio de la cerradura se encuentre en óptimas condiciones mediante la consulta a un cerrajero profesional y acreditado. Si no lo está, recomendamos fehacientemente su cambio urgente. Aun así, aunque se encuentre en perfecto estado, si tenemos pensado salir de casa durante un tiempo considerable es igualmente necesario su cambio para evitar contratiempos.

Además, te aconsejamos que, si es posible, instales puertas blindadas con varios puntos de anclaje para evitar huecos en la zona del suelo. Igualmente la calidad de la cerradura también es relevante, ya que mejora aún más su resistencia frente a golpes.

Para incrementar aún más vuestra confianza os recomendamos que las cerraduras se coloquen en el interior para que sean abiertas desde fuera y que se instalen rejas de varios barrotes.

Cerrajería de confianza cerca de ti

Disponer de una cerrajería de confianza es clave para estar tranquilos. Tener la oportunidad de entablar una relación de confianza con los clientes para asegurar su satisfacción debe ser el objetivo de cualquier cerrajería acreditada.

Nuestra cerrajería se ubica en Alcorcón y así mismo se caracteriza por la reparación y mantenimiento de puertas cortafuegos.

Cambiar la cerradura es importante para mejorar la seguridad del hogar. Contacta con nosotros sin compromiso.

 


Sin comentarios