Conoce el éxito de la feria de cerrajería Apecs

Sin comentarios octubre 11, 2018

En el sector de la cerrajería celebramos cada año una feria La Asociación de Profesional de Cerrajerías y Seguridad (Apecs),  que sirve para que los profesionales nos juntemos, presentemos las novedades que van a marcar las tendencias de nuestro ámbito y pongamos en común y en valor las aportaciones al perfeccionamiento de nuestro trabajos.

Estas ferias no solo sirven para que compartamos nuestros recursos, sino también para que nuestros clientes puedan conocer cómo vamos a a proporcionar una mayor seguridad a nuestros recintos. Una de ellas es la que organiza anualmente la Asociación de Profesionales de España de la Cerrajería y Seguridad. En esta ocasión, el Fin de Semana del Cerrajero, el III, se convocó en Valencia.

En los 500 m2 de instalaciones se registró una alta participación en los stands de las empresas que colaboraron en el evento. La mayoría de ellas proviene de España, pero también contamos con las aportaciones de algunas europeas, que quisieron compartir sus avances conseguidos en materia de amaestramientos, fresas para el corte de llaves, escudos y sistemas de cierre.

feria cerrajeria y seguridad

Sin duda, el protagonismo principal de la feria fue para la aplicación de las últimas innovaciones en tecnología orientadas a la mejora de la seguridad. En estos acontecimientos se realizan conferencias para debatir acerca de los temas de actualidad que afectan al sector. Una de las más relevantes fue la que abordó la siguiente cuestión: normativa y empresas de seguridad, ¿una amenaza o una oportunidad?

En resumidas cuentas, nuestro sector tiene que interpretar que los cambios legales deben ser tomados como oportunidades para desarrollar nuevas alternativas de seguridad en los recintos. Por ejemplo, las sesiones prácticas para aprender a llevar a cabo la decodificación de cortes de llave de puntos o serreta son muestras de este afán práctico.

En definitiva, nuestro sector avanza con la suma de las aportaciones de todos los que lo componemos.

No dudes en consultarnos tus preguntas.

Podeís contactar con nosotros llamando al 91 296 91 55 o escribiendonos a  info@cerrajeriagramar.com


Sin comentarios