Tipos de puertas cortafuegos

Sin comentarios diciembre 27, 2021

Las puertas contra incendios te ofrecen numerosas ventajas de seguridad y estética sobre otros modelos de puertas. Por ello, te vamos a comentar las ventajas que pueden ofrecerte los diferentes tipos de puertas cortafuegos en tu negocio o en tu edificio.

>> Dónde instalar puertas cortafuegos

  tipos de puertas cortafuegos Conoce nuestros servicios de tipos de puertas cortafuegos

¿Buscas el sitio ideal donde poder encontrar soluciones técnicas para cualquier tipo de proyecto antiincendios y distintos tipos de puertas con función cortafuegos en Alcorcón?

A la hora de elegir un tipo de puerta cortafuego para tu casa o negocio, vas a encontrar algunos sistemas distintos de protección pasiva contra incendios para evitar la propagación del fuego. Es importante que conozcas sus características para elegir el que mayores garantías de seguridad te ofrezcan en todo momento.

Estos son los tipos de puertas cortafuegos que encontrarás:

✔️ Puertas correderas: Este modelo es el más utilizado en naves industriales y almacenes. La puerta se cierra mediante un desplazamiento vertical o lateral, siendo el mecanismo ideal para grandes espacios y donde se necesite una puerta de gran tamaño.

✔️ Puertas batientes: Este modelo es el más conocido, ya que estas puertas tienen la apertura de la hoja en ambos sentidos (hacia dentro o hacia afuera), lo que permite un sellado perfecto. Este sistema es el más común para edificios abiertos, públicos o destinados a albergar grandes cantidades de usuarios.

✔️ Puertas de guillotinas: Este tipo de puerta suele mantenerse abierta todo el tiempo y solo se cierra únicamente en caso de incendio para impedir el paso de las llamas. El mecanismo de desplazamiento de la puerta es vertical.

Conclusión

En nuestra empresa trabajamos para ofrecerte asesoramiento personalizado, y la calidad de servicio que te mereces, gracias a nuestro equipo de profesionales y especialistas en sistemas contra incendios y en diversos tipos de puertas cortafuegos. Nuestro compromiso con los clientes avala nuestro trabajo. No lo dudes más y llámanos a cualquiera de nuestros números de teléfono 912 96 91 55 / 659 21 36 06 / 617 12 83 65

¡Pide presupuesto ahora!


Sin comentarios