Seguridad para tu hogar, algunos consejos

Sin comentarios octubre 23, 2017

   A continuación te damos algunos consejos para que puedas contar con la mejor seguridad en tu hogar, al fin al cabo, nunca se sabe cuando los ladrones pueden acechar.

Muchos de los consejos que te damos a continuación pueden ser obvios pero muchas veces las personas por despiste … se nos termina olvidando y terminamos siendo el blanco perfecto de robos en nuestro hogar.

1 - Cerrar bien todas las entradas de casa.

Revisar siempre todas las entradas y salidas con las que contemos en el hogar … Parece una de las opciones más obvias, pero la gran mayoría de las veces podemos dejar únicamente uno de los accesos sin cerrar y ese mismo… será el punto que nuestro ladrones utilizarán.

2 - Evitar guardar las llaves en los lugares más comunes.

Felpudos, tiestos, cajones de la entrada de casa,en el mismo buzón … son lugares ya conocidos por todos los ladrones por lo que … ¿vamos a facilitarles el trabajo?¿No verdad? En este caso, lo más recomendado es siempre echar mano de familiares y personas de confianza que puedan incluso ir a nuestra casa, abrir ventanas y demás … ese será otro de los puntos que los ladrones tendrán en cuenta ya que al ver que existe movimiento en el hogar, se piensen dos veces el adentrarse en casa.

3 – Jardines limpios y sin visibilidad reducida.

Aunque parezca increible, contar con jardines repletos de arbustos puede ser una arma de doble filo, ya que los ladrones lo tomarán como un punto efectivo para cometer asaltos. Ya sea para esconderse en el momento que lo hayan realizado, como para esconderse e incluso para mantenerse escondidos mientras dejamos nuestra casa. En este caso es conveniente realizar una revisión y mantenimiento de éstos.

seguridad para tu hogar

4 – No publiques en redes sociales.

Sabemos de la emoción que tiene anunciar que nos vamos de vacaciones y es que… ¡no es para menos! Pero… sabes que los ladrones se mantienen con los ojos bien abiertos .. esperando noticias de cuando vamos a irnos. ¿Y ese mismo momento será en el que asalten nuestra tranquilidad!

¿ Y a ti? ¿Que te parecen estos consejos sobre la seguridad para tu hogar? ¿Ya practicas algunos de ellos o quieres comentarnos alguno en concreto?

En Cerrajeria Gramar somos expertos en el sector, estaremos encantados de poder asesorarte siempre sobre las mejores técnicas de seguridad para tu hogar.

¡Te estamos esperando!


Sin comentarios