Cómo convertir mi puerta en una puerta de seguridad

1 comentario diciembre 16, 2020

Cualquier puerta puede convertirse en una puerta de seguridad cuando conoces los pasos correctos para hacerlo. Básicamente, estas puertas están diseñadas o adaptadas para evitar la entrada forzada. A continuación presentamos algunos métodos con los que puedes convertir tu puerta en una puerta de seguridad.

Opciones para convertir una puerta convencional en una de seguridad

  convertir en puerta de seguridad ✔️ Los detectores de movimiento son parte de la seguridad del hogar y del negocio. Sin embargo, pueden ser igual de efectivos cuando se adaptan las puertas para ser puertas de seguridad. Estos elementos, por otro lado, están diseñados para detectar y alertar a las autoridades competentes cuando alguien intenta entrar forzando la cerradura o aplicando fuerza.

✔️ Otra forma de convertir una puerta ordinaria en puertas acorazadas es instalando un sistema de alarma. Puede que no impidan la entrada, pero aumentan significativamente las posibilidades de atrapar a los criminales en el acto.

Características y Ventajas de las Puertas Acorazadas

✔️Puedes usar cerraduras internas adicionales para convertir tu puerta en una puerta acorazada. Algunas de las más comunes incluyen cerraduras de cadena, pernos deslizantes y bloques de metal.

✔️También podemos optar por instalar un bombín de alta seguridad con un cerrojo. De esta forma, juntamos seguridad y comodidad en una misma llave. Algunas de sus ventajas son la apertura con llave por el exterior y el interior; es una llave incopiable y existe protección especial anti-extracción.

Descubre lo que te ofrecemos en Cerrajería Gramar

Existen varias formas de convertir mi puerta en una puerta de seguridad para aumentar la seguridad en el seno de nuestro hogar. Estas opciones no son caras ni difíciles de instalar, por lo que te animamos a realizar el cambio en aras de mejorar el confort en tu casa o negocio.

Cerrajería Gramar somos una cerrajería ubicada en Alcorcón. Nos caracterizamos por nuestras reparaciones y por el mantenimiento en puertas cortafuegos, junto a nuestra rapidez.

¡Solicita más información sobre nuestras puertas de seguridad!


1 comentario

  • GUSTAZO OROZCO febrero 11, 2021 3:11

    Se podría hacer esta transformación con cualquier tipo de puerta! Me interesaría mucho este servicio para hacerlo en mi puerta principal! saludos