Razones para instalar puertas acorazadas

Sin comentarios septiembre 28, 2022

Una decisión importante que debemos tomar en cuanto a la seguridad de nuestra vivienda o negocio, es que tipo de accesos vamos a instalar, ya que existen diferentes tipos y cerraduras. Instalar puertas acorazadas es la mejor opción si se busca la mayor protección, por ello son una de las más demandadas actualmente en las cerrajerías.

Estas puertas actúan como barrera de seguridad en situaciones altamente peligrosas, como en caso de incendio. Por lo que también se conocen como pasos ignífugos. En el artículo de hoy de Cerrajería Gramar te explicamos sus múltiples beneficios y qué empresa elegir para instalar tus puertas acorazadas en Madrid y Alcorcón.

>> Beneficios de contar con la mejor cerrajería en Madrid

¿Por qué instalar puertas acorazadas?

  • Incrementa la seguridad. Ofrecen una protección completa, ideales para evitar ataques de ladrones. Su diseño en acero es resistente a golpes e impactos. También son un aislante sonoro y térmico en caso de incendios.
  • Garantía de seguridad. Cuentan con su propio certificado de seguridad, certificado de ensayo UNE 1627:2011, para asegurar su autentificación o homologación en laboratorios.
  • Instalación fácil y segura. Su montaje es sencillo, aunque debe realizarse por trabajadores cualificados para lograr la máxima protección. Además, pueden personalizarse y añadirse bisagras de seguridad o cierres robustos adicionales.
  • Diferentes estilos. Este tipo de entradas también pueden ser muy estéticas, puesto que ofrecen diferentes acabados y diseños en madera o lacados.

¿Cuánto tardan en instalar una puerta acorazada?

Depende principalmente del tipo de instalación que se requiera. Una de las prácticas más habituales es mediante tacos químicos o expansivos. Se trata de una técnica muy competente que ofrece un montaje rápido que dura entre 1 hora y media a 3 horas.

Si, por el contrario, nuestras puertas acorazadas en Madrid requieren de una instalación más compleja, es posible que se necesite realizar una obra de albañilería. En este caso el tiempo de montaje puede extenderse hasta 5 horas.

>> ¿Qué son los escudos protectores para cerraduras?

Instalación de puertas acorazadas Madrid  instalar puertas acorazadas

Para conseguir el correcto montaje y funcionamiento de este tipo de accesos es imprescindible contar con el trabajo y las herramientas de una empresa especializada. Por ello en Cerrajería Gramar, cerrajería en Alcorcón te lo ponemos fácil y nos encargamos de la instalación de puertas acorazadas en Madrid y alrededores. La seguridad de los clientes es nuestro objetivo principal y avala nuestra trayectoria profesional. Aseguramos el máximo compromiso y eficacia en cada uno de nuestros trabajos.

Además de instalar puertas acorazadas en Madrid, también desempañamos otros servicios útiles para tu día a día, como: cambio de bombines, instalación de cerrojos, arreglos de persianas o apertura de puertas. Contacta con nosotros para tratar tu petición con la mayor brevedad a través de los números de teléfono 912 96 91 55 / 659 21 36 06 / 617 12 83 65 o vía electrónica en nuestro correo info@cerrajeriagramar.com.


Sin comentarios