¿Conoces las mirillas digitales?

Sin comentarios agosto 23, 2017

Se trata de pequeños elementos que se incluyen en el exterior de las puertas cuyo objetivo se centra en permitir la visibilidad desde el interior de la casa hasta el exterior. Las mirillas tradicionales están compuestas por una pequeña lente la cual nos ayuda a poder visualizar todo aquel campo que se encuentre dentro de 120 grados. Dependiendo del modelo variarán diferentes modelos y visiones.

Las mirillas digitales, por otro lado, están compuestas por otro tipo de materiales y elementos algo más complejos. ¿En qué se diferencian? Estas últimas se encuentran compuestas por elementos como pantallas lcd o la óptica que capta las imágenes.

>> ¿Qué tipos de persianas existen?


¿Por qué utilizar mirillas digitales? 

mirillas digitales

A diferencia de las mirillas convencionales, estas últimas pueden facilitarnos nuestro día a día, ya que: 

Aportan mayor comodidad, ya no es necesario situarnos a la misma altura con la que se encuentra la mirilla, sino que con un simple vistazo podremos ver aquellas personas que están llamando a nuestra puerta.

Podemos contar con mayor intimidad, puesto que con la mirillas tradicionales al abrir la pletina para visualizar el exterior, la persona que se encuentra esperando puede saber y ver si la persona que se encuentra en el interior está viéndola. Por ello mismo, desde las mirillas digitales, podemos contar con mayor intimidad sin necesidad de que la persona que está fuera conozca si nos encontramos o no observándola.

La instalación de este tipo de mirillas no es nada complicada, por ello mismo te animamos a descubrir este tipo de elementos para tu vivienda.

Desde Cerrajería Gramar, queremos informarte de todo tipo de novedades del sector y asesorarte en la multitud de productos con los que contamos. Somos expertos en el sector por lo que si cuentas con cualquier tipo de duda, contáctanos para poder asesorarte siempre en el mejor servicio adaptado a tus necesidades!


Sin comentarios