Tipos de cerrojos de seguridad

Sin comentarios mayo 4, 2023

Te vamos a contar información sobre los diferentes tipos de cerrojos que existen y cómo pueden ayudarte a proteger tu hogar o negocio de posibles robos. Los cerrojos de seguridad son una de las mejores opciones para reforzar la seguridad de tus puertas, ventanas o puertas correderas, ya que suelen disponer sistemas anti-palanca y cierre de seguridad que impiden la apertura desde el exterior.

Si eres propietario de una empresa o una vivienda, es importante que sepas que los pestillos son una de las mejores opciones para proteger tu hogar o negocio. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras. Si necesitas un cerrajero en Madrid, no dudes en incluirnos en tu lista de contactos.

>> Tipos de cerraduras y sus funciones

Tipos de cerrojos de seguridad

Entre los diferentes cerrojos de seguridad que existen en el mercado, podemos destacar los siguientes:

Cerrojos cilíndricos

Estos cerrojos son los más comunes. Su sistema consiste en un cilindro que gira con la llave y acciona el pestillo. Son fáciles de instalar y económicos.

Cerrojos multipunto

Este tipo de pestillos se fijan en varios puntos de la puerta, por lo que son más difíciles de forzar. Suelen tener al menos tres puntos de anclaje y son más seguros que los cilíndricos.

Cerrojos electrónicos

Estas cerraduras funcionan mediante un sistema electrónico que se activa con un código o una tarjeta. Son muy seguros y se pueden programar para dar acceso a varias personas.

Cerrojo de sobreponer

Es uno de los más comunes y económicos. Se coloca en la parte interior de la puerta, sobre el canto, lo que dificulta su manipulación desde el exterior.

Cerrojos de seguridad invisibles

Se instalan en la parte interior de la puerta, por lo que son invisibles desde el exterior. Resultan muy seguros, pero más complicados de instalar.

Es importante elegir el más adecuado en función de sus características y según las necesidades.

>> ¿Conoces las puertas cortafuegos batientes?

Somos tu cerrajero de confianza en Madrid

En Cerrajero Madrid somos tus expertos de confianza para la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras. Como una empresa ubicada en Alcorcón, nos especializamos en la reparación y mantenimiento de puertas cortafuegos, así como en la instalación de sistemas de seguridad para viviendas y empresas. Sabemos lo importante que es proteger tu hogar o negocio, y es por eso que ofrecemos servicios de alta calidad y con los mejores materiales del mercado. Si necesitas un cerrajero en Madrid de confianza, no dudes en contactarnos y te ayudaremos con cualquier problema que tengas.

En conclusión, somos tu cerrajero de confianza en Madrid, la seguridad es fundamental en cualquier vivienda o empresa. Los cerrojos de seguridad son una de las mejores opciones para proteger tu hogar o negocio de posibles robos. Estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a proteger lo que más te importa. ¡Contáctanos! a través de nuestro correo electrónico info@cerrajeriagramar.com o a través de nuestros números de teléfono 912 96 91 55 / 659 21 36 06 / 617 12 83 65.


Sin comentarios