Ventajas de las Cerraduras Multipunto


La cerradura multipunto se ha convertido en una de las más solicitadas en la actualidad. El motivo es la creciente preocupación por la seguridad que están experimentando muchas personas, que ven cómo aumentan los robos en domicilios y quieren tener un plus de seguridad en sus viviendas. Por tanto, optan por confiar en la tecnología y en nuevos diseños que cada vez aportan más confianza.

Características de la cerradura multipunto

Ventajas de las cerraduras

La cerradura multipunto ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y parte de una idea muy sencilla. En lugar de haber un solo punto de cierre en la cerradura, en esta habría de 3 a 5. Esto varía en función del modelo que se esté mirando y de la profesionalidad del mismo. Todo esto funciona sin que ninguno de ellos llegue a perder un determinado nivel de seguridad. En este sentido, la cantidad no va en detrimento de la calidad. Estas cerraduras han sido diseñadas para evitar cualquier tipo de apertura que sea ilegal, como por ejemplo las conocidas tarjetas de crédito o el forcejeo de la cerradura. De este modo, añade una importante carga de seguridad al domicilio que dispone de este tipo de sistemas.

Otra evidente ventaja de la cerradura multipunto es que funciona igual que cualquier cerradura. Es decir, al propietario y a los inquilinos no les resultará más molesta, puesto que basta con una llave para abrirla. Es decir, el efecto y el funcionamiento es exactamente el mismo que el de una cerradura normal, pero mucho más segura.
En conclusión, la cerradura multipunto se presenta como una excelente medida de seguridad que se instala cada día en más hogares. No olvidéis que en nuestra página disponemos de un amplio catálogo de cerraduras para que tu hograr se encuentre lo más protegido posible. Puedes consulta los diferentes servicios ofrecidos en nuestra web aquí, como el Mantenimiento de las puertas cortafuegos  o Reparación de persianas en Madrid.

>> 3 Formas de Perder las Llaves (Y Como Evitarlas)


Sin comentarios