Bombines y cerraduras para puertas acorazadas

Sin comentarios abril 19, 2022

Para que obtengamos buena seguridad en nuestro hogar, adquirir bombines y cerraduras para puertas acorazadas es esencial. Cuanto más complejos sean estos artículos, más difícil será que alguien fuerce el ingreso de nuestra vivienda. Las cerraduras son los mecanismos principales para abrir y cerrar las puertas. Los bombines son desmontables y nos permiten acceder a nuestra casa cuando no contamos con la llave, sin tener que forzar la cerradura. Aquí radica la importancia de que las puertas sean acorazadas.

>> Consejos para un perfecto mantenimiento de tus puertas acorazadas

Tipos de bombines y cerraduras para puertas acorazadas bombines y cerraduras puertas acorazadas

Si lo que buscamos es la máxima seguridad del hogar, tenemos que optar por bombines específicos, tales como:

✔ ️ Aquellos que tienen una sola entrada: Podemos cerrarlos con llave solamente desde el exterior.

✔ ️ Aquellos de una entrada y un pestillo: Tenemos la posibilidad de cerrar la puerta desde el exterior y con un pequeño pestillo cuando estamos en el interior.

✔ Aquellos de entrada doble: Se nos permite cerrar la puerta con llave, tanto desde el exterior como del interior. Y, aunque la llave quede de un lado, podemos abrirla desde el otro lado.

En el caso de las cerraduras, podemos encontrar las siguientes:

✔ ️ Cerraduras embutidas: Hablamos de aquellas que se empotran a la puerta y tienen un modo específico de apertura.

✔ ️ Cerraduras pomo o de cilindro: Podemos emplearlas para espacios interiores y patios. Ofrecen un cierre hermético, por lo que se usan para armarios y despensas.

✔ ️ Cerraduras de sobreponer: La veremos aplicadas en puertas finas con diseños bastante robustos.

A pesar de que nos referimos a dos sistemas diferentes, se suelen complementar. Por eso, una buena puerta acorazada debe tener un buen bombín que combine con una excelente cerradura.

¿Cómo elegir el bombín y la cerradura correcta de una puerta acorazada?

Al momento de seleccionar la opción adecuada para las puertas acorazadas, debemos tener en cuenta las levas. Nos referimos a los cilindros metálicos que hacen girar las cerraduras y bombines. En este sentido, lo mejor es que las levas y los bombines presenten tamaños similares. Así, la cerradura no correrá el riesgo de atorarse cuando intentemos abrirnos paso con rapidez.

Otra de las cuestiones es el material. Los bombines más recomendados son los de níquel y latón, mientras que las cerraduras tienen que ser metálicas o de bronce.

Puertas acorazadas en Madrid

Cuando nos interese encontrar la mejor opción de puertas acorazadas en Madrid, podemos contar con Cerrajería Gramar. Nuestra mayor especialidad son las reparaciones y los mantenimientos en puertas cortafuegos y puertas acorazadas. Además, disponemos de los mejores bombines y cerraduras para puertas acorazadas.

Somos eficientes y ofrecemos el mejor servicio de Madrid. Recibimos consultas telefónicas y WhatsApp a los números 912 96 91 55 / 659 21 36 06 / 617 12 83 65 y, a su vez, por medio de nuestro correo electrónico info@cerrajeriagramar.com. 


Sin comentarios