Beneficios de cambiar las puertas en verano

Sin comentarios mayo 23, 2022

Cambiar puertas en verano genera múltiples beneficios al cliente, además de facilitar el trabajo del instalador. Cuando adquirimos una casa o un apartamento, lo más habitual es que las puertas existentes no sean de nuestro gusto o bien que no cumplan con los requisitos de seguridad que queremos para nuestra vivienda. Por esta razón, tendremos la necesidad de hacer un cambio e instalar puertas, por ejemplo, acorazadas o cortafuegos.

Las puertas acorazadas son aquellas que tienen una estructura de hoja y cuentan con un cerco de acero. También cuentan con pestillos y cerradura de seguridad, que se colocan en medio. Cuando buscamos puertas acorazadas en Madrid, estamos protegiendo nuestro hogar u oficina de las desagradables intrusiones con las que a veces tenemos que enfrentarnos.

En ocasiones, pensamos que cambiar una puerta es tan sencillo como quitar una y poner la nueva, pero esto no siempre es así con las puertas acorazadas. Nos podemos encontrar con que el bastidor es de diferente medida, y que precisa ajustarse. También vemos habitualmente que el bastidor de una puerta convencional no está pensado para una puerta acorazada, por lo que hay que cambiarlo. Hacer estos cambios, que pueden necesitar ajustes, provocan que una instalación dure más horas de lo supuesto.

>> Bombines y cerraduras para puertas acorazadas

Beneficios de cambiar las puertas en verano

✔️ Cambiar las puertas en verano nos permite tener la puerta abierta sin pensar en la penetración del frío.

✔️ Podemos tener abierto sin miedo a la lluvia.

✔️ Al tener que hacer ajustes que implican trabajos de albañilería, para conseguir que la estructura de la puerta encaje a la perfección en su bastidor de seguridad, el fraguado de los materiales aplicados será más rápido y, por esta razón, las puertas podrán colocarse en menos tiempo.

Las mejores puertas acorazadas en Madrid cambiar puertas en verano

Contamos con una amplia oferta de las mejores puertas acorazadas en Madrid. Nuestros clientes se sentirán siempre seguros tras instalarlas, ya que han sido seleccionadas tras superar las pruebas de intrusión más duras.

✔️ Están fabricadas con tubos de acero.

✔️ Están equipadas con un marco de metal que las protege perimetralmente.

✔️ Están fabricadas con paneles, por lo que el aspecto interior puede ser totalmente diferente al del exterior, para adaptarse a la decoración de la casa.

Nuestros clientes nos comentan sus temores y nosotros les recomendamos la mejor solución para que se olviden de ellos, con la tranquilidad de saber que, por la puerta, la entrada de su casa no será nunca forzada.

Contratar a profesionales expertos es la clave

Cambiar puertas en verano nos permite actuar con mayor libertad y planificar la instalación para que la puerta esté abierta el menor tiempo posible. En Cerrajería Gramar, aplicamos toda nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes a proteger sus hogares y negocios, y estamos disponibles cuando nos necesites. Recibimos consultas telefónicas y WhatsApp a los números 912 96 91 55 / 659 21 36 06 / 617 12 83 65 y, a su vez, por medio de nuestro correo electrónico info@cerrajeriagramar.com. 


Sin comentarios