¿Qué revisar antes de irte de vacaciones?

Sin comentarios julio 17, 2018

Puertas blindadas para unas vacaciones tranquilas

Llegan las vacaciones y quieres irte de viaje, pero dejas muchos objetos de valor en casa y te da miedo que puedan robártelos. Para eso hay muchas soluciones, como las puertas blindadas.

¿Qué debes revisar antes de irte de vacaciones?

Antes de salir de viaje tienes que sopesar la cantidad de objetos valiosos que tienes en casa. Aquellos que creas conveniente deberás introducirlos dentro de una caja fuerte en un lugar lo más escondido posible como, por ejemplo, un armario bajo o muy alto.

Por otra parte, tienes que poner ojo a las persianas, ya que también cuentan como un elemento de seguridad. Por ello, asegura que todas queden bajadas y las ventanas cerradas. Esto hará que para un ladrón sea más difícil la entrada en la vivienda. Recuerda que debes tener unas que sean lo más resistentes posible a golpes y posibles aperturas.

 

Cerrajeria Gramar

 

Y cómo no, debes examinar con atención si las cerraduras están en buen estado de mantenimiento, así como el marco de la puerta. Si estos estuvieran en malas condiciones, cámbialos inmediatamente, pues sería más fácil para el ladrón forzar la entrada y conseguir pasar al interior de tu casa.

Si es posible, piensa en instalar una puerta blindada para mayor seguridad. Estas puertas, generalmente de madera, tienen una o dos chapas de hierro en su interior que potencian la dificultad de romperlas o echarlas abajo.

Por último, no olvides que puedes encontrar puertas cortafuegos en Madrid, que podrás instalar para evitar la propagación de un incendio en el interior de tu vivienda. Esto puede ser una gran ventaja y salvaguardar tu hogar.

Recuerda que, además de cumplir con todos los consejos anteriores, debes hacer que parezca que hay alguien en casa, dejando alguna luz encendida que pueda verse desde el exterior; así se lo pensarán dos veces el entrar.

Esperamos que esta recomendación os hayan servido de ayuda y si tenéis alguna pregunta en Cerrajeria Gramar somos expertos en el sector, estaremos encantados de poder asesorarte siempre sobre las mejores técnicas.

¡Te estamos esperando!


Sin comentarios