Elige cerraduras para puertas acorazadas
Para evitar los robos en tu vivienda lo mejor es blindar las puertas con medidas de seguridad adecuadas. No es suficiente con elegir una puerta blindada o acorazada. También debes tener en cuenta lascerraduras para puertas acorazadas.
Qué son las puertas acorazadas
Son puertas de seguridad fabricadas en acero, tanto el marco como la hoja. La cerradura y los pernios están integrados en la propia estructura de la puerta, a diferencia de la puerta blindada.
Por qué son la mejor opción para tu hogar
Instalar una puerta acorazada te ofrecerá mucha seguridad, en tu casa o en tu negocio. Además son aislantes frente a la temperatura y los ruidos, lo que supone una ventaja añadida.
- Es muy poco probable que un intruso consiga abrirla.
- Ofrece mayor resistencia que otras puertas convencionales.
- En caso de daño solo tendrás que sustituir alguno de sus componentes, no la puerta entera.
- Podrás cambiar el color y el estilo del exterior sin perder las prestaciones de seguridad.
Elige la mejor cerradura para tu puerta acorazada
La mayor parte de los robos se producen forzando la cerradura de la puerta. Por eso una cerradura de alta seguridad será el complemento perfecto para tu puerta acorazada. Te recomendamos que elijas una cerradura sin puntos de palanca y antitaladro.
Las cerraduras de seguridad disponen de varios puntos de anclaje y se articulan mediante bombillo. Además, deben tener seguros laterales para que no se puedan abrir con tarjetas. Una opción son las cerraduras invisibles, fáciles de instalar pero muy difíciles de forzar.
Invertir en una puerta acorazada con una cerrajería adecuada es invertir en seguridad y tranquilidad para tu familia. La puerta de la vivienda es un obstáculo físico para los ladrones, por eso debes elegir la que represente mayor resistencia a ser forzada.
Cuéntanos tu experiencia con la seguridad de tu vivienda.
¿Has optado por una puerta acorazada?