Puertas cortafuegos acorazadas: máxima seguridad

Sin comentarios febrero 23, 2021

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría en tu hogar o lugar de trabajo si se desatara un incendio? Cuando oímos noticias como la de una explosión de gas en una finca de pisos o un fuerte incendio en una nave industrial, nos vienen a la mente todo tipo de preguntas y de dudas sobre cómo actuar y cómo protegernos ante tales adversidades. Una solución efectiva y eficiente son las puertas cortafuego acorazadas.

Puertas cortafuego acorazadas: máxima seguridad

Las puertas acorazadas actúan como cortafuegos, limitando así el efecto devastador de un incendio y protegiendo tanto a las personas como a nuestros objetos personales, mobiliario, documentos e incluso a la estructura del edificio. Contar con una puerta que sirva de cortafuego, además, incrementará el valor de cualquier inmueble y también puede hacer que nuestras pólizas de seguro sean más económicas o con coberturas más ventajosas.

La Importancia del Mantenimiento de las puertas Cortafuegos

Por qué elegir una puerta cortafuegos acorazada en tu negocio

Este tipo de puertas, además de servir de protección contra los efectos del fuego, cuentan con otras ventajas frente a diversos imprevistos:

✔️ Son eficientes a la hora de evitar que los gases nocivos y el humo las traspasen, por lo que nos ayudan a evitar que nuestra salud se ponga en riesgo.

✔️ Son capaces de resistir temperaturas de entre 140 a 180 grados.

✔️ Cuentan con un sistema interior de apertura sencillo y rápido. Normalmente son barras que cubren toda la puerta y se abren impulsándolas hacia abajo.

✔️ Aumentan el valor de cualquier inmueble y benefician a los propietarios ante las compañías de seguros.

Confía en las puertas cortafuego acorazadas de Cerrajería Gramar

En Cerrajería Gramar somos expertos en la instalación y reparación de todo tipo de puertas cortafuego acorazadas. Confía en nuestra experiencia y protégete ante los efectos devastadores de un incendio. Ser precavido no es una opción, es una necesidad.


Sin comentarios